Entradas populares

viernes, 4 de octubre de 2013

POLLO A LA NARANJA

Esta es una receta facilísima que me dió el otro día mi amiga Belen, que ha puesto hace poco una casa de comida para llevar que se llama Cata Catalina, en Valencia.
Siempre me comenta las recetas, así que cuando me da alguna tambien las pruebo, porque sé que es muy buena cocinera.
Este pollo se parece al que hace mi amiga Marian pero en vez de naranja ella utiliza coca-cola y que está riquisimo. Otro día lo probaré.

INGREDIENTES:(para 4)
- Dos pechugas grandes de pollo
- Un sobre de sopa de cebolla
- Un vaso de zumo de naranja
- Aceite de oliva, sal y pimienta
- Arroz blanco o basmati.

PREPARACION:
Poner el horno a calentar a 200º.
Untar las pechugas con aceite de oliva y salarlas un poco, colocarlas en una fuente de horno.
Espolvorear por encima el sobre de sopa de cebolla, si no os gusta muy fuerte no lo echéis entero.
Regar todo con el zumo de naranja y meter al horno. Estarán listas en unos 20 minutos, aunque depende un poco del tamaño de las pechugas. De vez en cuando comprobar y regar con el caldito para que estén jugosas.
Servirlas cortadas en tiras y con arroz, a mi me gusta el basmati, pero podéis utilizar el que más os guste.
Ya veis que comida más rápida y fácil, además están muy buenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario