Entradas populares

lunes, 27 de febrero de 2012

FUSILLI VEGETALES

Hoy os voy a enseñar una receta de pasta, que es de mis comidas favoritas. Es fácil de hacer, porque además podeis dejar hechas las verduritas y en el momento de comer, hervir la pasta y añadirlas.
Aunque sea pasta, es una comida ligera por todas las verduritas, si quereis hacer el plato más ligero, podeis sustituir la mozarella por queso fresco de Burgos, pero claro, no es tan sabroso.

INGREDIENTES:
-Pasta, la que mas os guste.
-Una bandeja de champiñón laminado
-Un pimiento verde
-Un calabacín pequeño
-Una bola de queso mozarella
-Orégano,aceite y sal

PREPARACION:
Lavar bien el champiñón y meterlo al microondas 3 minutos para que suelte todo el agua, escurrir. Lavar el pimiento y cortarlo en tiritas, lavar el calabacín y hacerlo rodajas finas.
En una sartén con una o dos cucharadas de aceite  dorar las verduras, no dejarlas demasiado tiempo para que queden un poco crujientes. Apagar y reservar tapadas hasta que vayais a servir.
En una cazuela grande poner a hervir abundante agua, cuando rompa a hervir, añadir una cucharada de sal y la pasta, dejar cocer durante 10 minutos, según os guste al dente o más hecha. Escurrir bien.
Poner las verduras al fuego y encima colocar la mozarella partida en rodajas para que se deshaga un poco, servir encima de la pasta con un chorro de aceite de oliva y espolvorear con orégano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario