Entradas populares

viernes, 14 de junio de 2013

PASTA CON SALSA AROMATICA

Ultimamente me ha dado por las verduras, lo habréis notado.... en parte es para compensar un poco tanto dulce, porque con tanto cupcake me voy a poner redonda, y cuando me ponga el bikini me acordaré...... la otra y principal razón, no voy a negarlo, es que he cambiado de frutería, y la nueva es una de esas típicas de barrio que cuando entras te dan ganas de llevártelo todo.
Tienen mucha variedad y muy bien colocado, cada vez que voy se me ocurren un montón de cosas nuevas para cocinar.
Bueno, la pasta de hoy es muy ligera y con la albahaca resulta deliciosa.

INGREDIENTES:
- 1/4 de judias verdes redondas
- 200 gr. de zanahorias
- 100 gr. de tomates cereza
- Un diente de ajo
- Pasta corta, la que os guste
- 2 ramitas de albahaca
- Aceite de oliva y sal.

PREPARACION:
Raspa las zanahorias, despunta las judias y quita las hebras. Cortalas en trocitos y cuece las zanahorias en agua con sal, cuando lleven 10 minutos, añade las judías y cuece 10 min. más. Escurrelas y reserva.
En una sarten, calienta tres cucharadas de aceite y dora el ajo laminado, añade las verduras y los tomates y dale unas vueltas. También podeis echar un poquito de albahaca picada a las verduras. Vuestra cocina se llenará de un aroma que os abrirá el apetito inmediatamente.
Cuece la pasta en agua con sal hasta dejarla a tu gusto, a mi me gusta entera. Mientras lava las hojas de albahaca y secala, tritura la mitad con un chorrito de aceite.
Escurre bien la pasta y sirvela con las verduras salteadas y el aceite aromatizado. Decorala con las hojas de albahaca que te han sobrado. Ya veréis cómo repetis!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario